lunes, 3 de junio de 2013

Marcas de Interés en Colombia I



EPK COLOMBIA

EPK es una cadena de tiendas especializada, producto de más de quince años de experiencia internacional, en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 12 años. El concepto nace para ofrecer productos de excelente calidad, basados en las tendencias internacionales de la moda, dentro unas amplias tiendas con “look” de boutique, pero a precios realmente accesibles para todos los niveles o estratos económicos. Nuestro objetivo esta enfocado a ofrecer a nuestros clientes un producto de muy buena calidad, en tiendas ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país donde se trate, con diseños muy modernos, acabados de lujo, con todas las comodidades, sin que ello se traduzca en un incremento en el precio del mismo.

Ofrecemos a quienes nos visitan una grata experiencia y la oportunidad de adquirir productos con diseños muy contemporáneos, de corte casual, utilizando telas prácticas y cómodas, capaces de satisfacer las necesidades tanto de los niños como de los propios padres, sin alterar su presupuesto.

Desde la apertura de la primera tienda, hemos visto con satisfacción como el mercado ha abierto sus puertas a este novedoso concepto, por lo que, nos hemos visto obligados a acelerar el proyecto de expansión tanto en Venezuela como a nivel internacional.




CHEVIGNON COLOMBIA

Chevignon nació en 1979 en Francia, principalmente en la búsqueda de la moda y el vaquero de cuero clásico productos, haciendo hincapié en la fusión de belleza y utilidad, el respeto por la individualidad, la auto-publicidad, es la búsqueda principal de la ciudad.

LEC LEE

El objetivo de la empresa trasciende el concepto de la moda, enfocándolo en brindar al cliente un estilo de vida. Nuestro público objetivo está conformado por dos tipos de personas: las que prefieren lo básico o tradicional, y las que están a la vanguardia de nuevos desarrollos y tendencias de la moda en un mercado exigente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario